Grupos

Agregado a nuestra Reunion de Celebración semanal, también tenemos Grupos de Amistad que se reúnen en casas y en otros lugares en donde se comparten principios de vida fundamentados en el Evangelio y se forman discípulos. Estamos seguros de que Jesús dijo que los campos, es decir el mundo, ya están listos para la siega. Por ello, nos dedicamos a lograr que toda persona evolucione de demandante a ofertante. Trabajamos para ser una Iglesia en la que cada miembro sea un productor de bendición que comparta la gracia que ha recibido. El anhelo de Dios de ganar nuestra nación y el mundo para Cristo será una realidad con el poder del Espíritu Santo y el esfuerzo de todos.

Hombres

Hombres

Estamos levantando una generación de hombres formados para ser cabeza en el hogar y en la comunidad. En Sugar Hill, creemos que los hombres rendidos a Dios marcan la diferencia que este mundo necesita. Las reuniones de varones están enfocadas hacia la visión de Jesucristo de formar discípulos, en las cuales los Grupos de Amistad aprenden de la Palabra de Dios, comparten en compañerismo, se divierten con deportes y mas.

Mujeres

Mujeres

Creemos que la mujer es importante en el reino de Dios; y en la Iglesia de Sugar Hill, estamos dándole el valor que ella tiene. Aquí, la mujer encuentra un lugar donde puede participar activamente sin discriminación, desarrollando sus dones, sus talentos, y el poder de influenciar a las varias generaciones de este tiempo. Creemos que Dios le asigno una labor importante que queremos que desarrolle completamente.

Familias

Familias

Nuestros corazones están inclinados hacia la restauración completa de la familia. Creémos que el deseo de Dios es que tengamos una familia saludable en todas las areas y que sea una familia arraigada en la Palabra de Dios. Nuestra meta es formar familias del Reino que transmitan las buenas noticias de Jesucristo a través de sus actitudes, comportamientos, y relaciones.

Matrimonios

Matrimonios

El matrimonio es una institución divina y como tal, la respetamos. Creemos que Dios esta haciendo una restauración en las parejas. Tanto el hombre como la mujer están siendo edificado en los principios de Dios para formar y restaurar los matrimonios. El reino de Dios se va a levantar de forma extraordinaria con matrimonios sanos y hogares bendecidos por el Espíritu Santo.

Jóvenes y Niños

Jóvenes y Niños

Unas de las metas mas importantes de nuestra iglesia es poder desarrollar grupos de jóvenes y niños que trabajen en equipos para predicar a Cristo y así poder discipular a otros jóvenes y niños de sus edades. Creémos que es importante permitirle a estos jóvenes predicar y desarrollar su habilidad de compartir la Palabra de Dios en un ambiente seguro y lleno de animo y motivación.